Si estás contemplando la posibilidad de apuntar a tus hijos a un horario ampliado de escuela infantil en Alcorcón, es interesante que antes leas este texto, donde descubrirás las cosas que tu hijo va a aprender.

Después de leer esta información, seguramente estarás aún más convencido de apuntar a tus hijos a un horario ampliado de escuela infantil en Alcorcón.

Uno de los principales objetivos de una escuela infantil consiste en conseguir que los niños se familiaricen con los idiomas para que cuando los estudien más adelante por lo menos les suene. Normalmente enseñan a los niños a pronunciar los colores y los números, utilizando canciones o juegos para que el aprendizaje resulte un poco más ameno.

Tus pequeños también aprenderán a respetar a los demás y a hacer un uso responsable de recursos como el agua o la energía eléctrica. Hoy en día, todos los centros educativos apuestan por intentar convertir a sus alumnos en buenas personas que sepan compartir y respetar a los demás y al medio ambiente.

Otro aspecto a destacar es que desarrollarán su creatividad mediante diferentes actividades que incitarán a tus niños para que saquen toda su imaginación. Algunas de estas actividades son la pintura, las manualidades o la experimentación con materiales sensoriales.

Otro foco de atención de los centros infantiles consiste en conseguir que los niños experimenten y descubran por sí mismos. Para fomentar esto, se suelen utilizar los típicos juegos de construcciones o juguetes como el cubo de Rubik, entre otros.

Por último, destacar que tus hijos recibirán una alimentación muy sana y adaptadas a sus necesidades si sufren algún tipo de tolerancia. De esta forma, los niños aprenden a comer sanos desde una edad muy temprana.

Desde el Centro Infantil Alcorcón I y II esperamos que esta información te haya resultado interesante.