Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Alcorcón I y II

Escuela infantil abierta en agosto en Alcorcón con los mejores profesores

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una escuela infantil abierta en agosto en Alcorcón, en el Centro Infantil Alcorcón I y II damos servicio durante todo el verano como en el resto del año. Admitimos niños de 0 a 3 años y disponemos de una gran oferta de plazas ya que contamos con 6 aulas. Tenemos 800 metros cuadrados de instalaciones para que los niños jueguen y se encuentren como en su casa.

Entre los servicios que ofrecemos, tenemos la escuela infantil con actividades y juegos de aprendizaje adaptados a su edad. Una de las aulas está acondicionada como zona de gateo para los más pequeños. Disponemos de cocina propia en las instalaciones para confeccionar menús equilibrados y sanos.

La infancia es el periodo más importante en el desarrollo de las personas, por lo que disponer de un equipo de profesionales que las forme y eduque desde pequeños es muy importante. Ven a conocer las instalaciones y a los profesores.

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado