Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Alcorcón I y II

Si buscas una escuela infantil abierta en agosto en Alcorcón, en el Centro Infantil Alcorcón I y II damos servicio durante todo el verano como en el resto del año. Admitimos niños de 0 a 3 años y disponemos de una gran oferta de plazas ya que contamos con 6 aulas. Tenemos 800 metros cuadrados de instalaciones para que los niños jueguen y se encuentren como en su casa.

Entre los servicios que ofrecemos, tenemos la escuela infantil con actividades y juegos de aprendizaje adaptados a su edad. Una de las aulas está acondicionada como zona de gateo para los más pequeños. Disponemos de cocina propia en las instalaciones para confeccionar menús equilibrados y sanos.

La infancia es el periodo más importante en el desarrollo de las personas, por lo que disponer de un equipo de profesionales que las forme y eduque desde pequeños es muy importante. Ven a conocer las instalaciones y a los profesores.

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado