Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Alcorcón I y II

Escuela infantil en Alcorcón de ambiente familiar

Escuela infantil en Alcorcón como una casa para tu hijo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una escuela infantil en Alcorcón, no dejes de visitar nuestro Centro Infantil Alcorcón I y II. Encontrarás todo aquello que buscas para la educación de tu hijo.

Nuestro principal objetivo es propiciar el desarrollo de los niños en un ambiente familiar y positivo a partir de un proyecto educativo que favorezca la adquisición de sus primeros hábitos y actitudes. Contamos con amplias instalaciones en las que disponemos de seis aulas, una de las cuales se convertirá próximamente en una sala de gateo para peques de entre 0 y 2 años de edad.

Nuestro excelente equipo profesional se prepara continuamente para realizar todo un conjunto de actividades, talleres y juegos educativos que posibiliten el aprendizaje de una manera activa y feliz. Organizamos actividades extraescolares entre las que destacan las clases de inglés y disponemos de cocina propia.

No lo dudes más. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado