Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Alcorcón I y II

Si estás buscando una escuela infantil en Alcorcón, no dejes de visitar nuestro Centro Infantil Alcorcón I y II. Encontrarás todo aquello que buscas para la educación de tu hijo.

Nuestro principal objetivo es propiciar el desarrollo de los niños en un ambiente familiar y positivo a partir de un proyecto educativo que favorezca la adquisición de sus primeros hábitos y actitudes. Contamos con amplias instalaciones en las que disponemos de seis aulas, una de las cuales se convertirá próximamente en una sala de gateo para peques de entre 0 y 2 años de edad.

Nuestro excelente equipo profesional se prepara continuamente para realizar todo un conjunto de actividades, talleres y juegos educativos que posibiliten el aprendizaje de una manera activa y feliz. Organizamos actividades extraescolares entre las que destacan las clases de inglés y disponemos de cocina propia.

No lo dudes más. Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesitas.

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado