Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Infantil Alcorcón I y II

Escuela infantil con comida casera en Alcorcón de confianza

Escuela infantil con comida casera en Alcorcón de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El Centro Infantil Alcorcón I y II es una escuela dedicada a ofrecer la mejor educación a tus pequeños. Además, tenemos el honor de poder decir que somos una escuela infantil con comida casera en Alcorcón, algo que es poco común hoy en día. 

Nuestro personal cuenta con una gran experiencia en el cuidado y la enseñanza infantil, pudiendo atender así todas las necesidades de los niños entre 0 y 3 años. 

Además, nuestro equipo de cocina utiliza ingredientes de alta calidad, ya que todos los productos que utilizamos en nuestro comedor son caseros, aportando un gran valor nutricional a las comidas que le proporcionamos a los pequeños. Unos ingredientes frescos y muy naturales que cuidarán su alimentación. 

Si tienes cualquier duda o quieres recibir más información sobre nuestra escuela, no lo dudes. Contacta con nosotros, te ofreceremos una información personalizada e intentaremos responder a todas tus dudas. 

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado