Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Alcorcón I y II

La escuela infantil con horario ampliado en Alcorcón Centro Infantil Alcorcón I y II ofrece a los padres el mejor cuidado e instalaciones para sus hijos. Sabemos que los padres no solo buscan un lugar donde dejarlos cuando van a trabajar, sino donde estén bien atendidos y desarrollen sus capacidades.

Las escuelas infantiles son un espacio especialmente diseñado para que los padres se sientan seguros y los niños de entre 0 y 3 años encuentren posibilidades de juego, progreso intelectual y atención continua.

En las instalaciones de este tipo de escuelas infantiles contamos con cocina propia, donde preparamos la comida para los niños con la máxima garantía de calidad y variedad de productos frescos.

Disponemos de dos patios y seis aulas para organizar actividades divertidas y educativas para su desarrollo intelectual y psicomotriz. También hacemos talleres y actividades en inglés.

Contacta con nosotros y visita nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirte.

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado