Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Alcorcón I y II

Escuela infantil con horario ampliado en Alcorcón cuida y desarrolla a los niños

Escuela infantil con horario ampliado en Alcorcón pensada para los niños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La escuela infantil con horario ampliado en Alcorcón Centro Infantil Alcorcón I y II ofrece a los padres el mejor cuidado e instalaciones para sus hijos. Sabemos que los padres no solo buscan un lugar donde dejarlos cuando van a trabajar, sino donde estén bien atendidos y desarrollen sus capacidades.

Las escuelas infantiles son un espacio especialmente diseñado para que los padres se sientan seguros y los niños de entre 0 y 3 años encuentren posibilidades de juego, progreso intelectual y atención continua.

En las instalaciones de este tipo de escuelas infantiles contamos con cocina propia, donde preparamos la comida para los niños con la máxima garantía de calidad y variedad de productos frescos.

Disponemos de dos patios y seis aulas para organizar actividades divertidas y educativas para su desarrollo intelectual y psicomotriz. También hacemos talleres y actividades en inglés.

Contacta con nosotros y visita nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirte.

o llámanos al 91 486 25 86
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado